Música,  Yo Estuve Ahí

Quilmes Rock (2/3)

Hoy fue nuestro segundo día en el Quilmes Rock, y fue tremendo! … Cuando llegamos estaba empezando El Otro Yo, así que nos fuimos para el otro escenario twisted, que estaba tocando O Connor una banda que sonó muy bien, onda Ramonera a pleno … abré que escuchar un poco más a ver que onda 🙂

Luego empezó el show de Rata Blanca … una entrada muy bueno, con mucho humo y luces por todos lados … sonaron muy bien, pero muy bien … y la cereza de la noche fue un dragón inflable que desplegaron en un momento. A todo esto con Emi estabamos casi delante de todo, por lo que sufrimos un poquito los efectos de la compresión y la deshidratación.

The Offspring se hizo esperar. Las pruebas de los instrumentos irritaron un poco, pero una vez que arrancaron fue un show genial, donde otra vez, quedamos delante de todo. A Emi lo perdí en un pogo unos 20 minutos antes de terminar, y después me enteré se salio a lo grande por arriba de todos porque no daba más … Yo por suerte conseguí agua para poder aguantar lo que quedaba del show.

Los pies no me dan más!! .. y mañana sigue el Rock wink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *