Música,  Yo Estuve Ahí

Quilmes Rock (día extra)

Hoy fue otro día de Quilmes Rock, en este caso fuimos invitados ya que la entrada vino de arriba smile.

Llegamos para Vox Dei, que no resulta de mi agrado, así que fuimos a ver que onda por los otros escenarios. Luego toco Paralamas en un show bastante pintoresco, lástima que no conocía mas que uno o dos temas confused.

Para cerrar Charly García, quien se hizo esperar. Mientras esperábamos a Sebas, lo llamo a Emi por el celular avisándole que estaba en la puerta que no le vendían entrada porque Charly no había llegado (esto a las 22:00 Hs + o -), pero por fortuna llego poco después y empezó el show (y a Sebas le vendieron entrada :-D).

El show estuvo muy bueno, a pesar de la lluvia que nos agarró a mitad del show aproximadamente. Charly salio a la lluvia a tocar el piano con su público e hizo de las suyas todo el recital (hasta rompió una Gibson frown) … Es muy divertido ver como los plomo lo siguen para todos lados atajando micrófonos e instrumentos que él tira por el aire.

Ahora tenemos una semanita de descanso para cerrar a todo o nada con Los Piojos.

Gems

Mis felicitaciones al equipo del Gems por su entrada a Debian ! (a pesar de nuestra continua campaña de desprestigio twisted) Es broma mrgreen

gazer@Fokker:~$ sudo aptitude search gems
p   gems           - Shows a console session in several termin
gazer@Fokker:~$

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *