Música

The Smiths – Meat Is Murder

The Smiths - Meat Is MurderHoy llego a mis manos este disco de The Smiths, una banda de mediados de los ’80, que la rompen y que conocí gracias a mis amigos de Mazziblog, Luca y Mazzi, cuando fuimos al Personal Fest. En dicha ocasión, tocó Morrisey, cantante de la ya separada banda.

El disco (lanzado en 1990) es simplemente fabuloso, incluye el tema «How Soon Is Now», el cual conocía (aunque no de nombre) porque es la música de la presentación de la serie de TV «Charmed» de Sony … un disco que sin duda debo tener en la CDoteca 🙂

5 Comments

  • Juan

    desde que escuche esa banda con la cancion how soon is now?, de la serie charmed, nunca dejo de ver la serie, es un tema tan bueno que hasta el duo ruso t.a.t.u. saco su version de la cancion, en fin esta es una de las mejores bandas qie to he escuchado

  • agustin

    desde que salio al aire la serie de television charmed, he escucado esa cancion how soon is now?(y nunca me cansaria de escuharla), sin saber quienes eran esa super banda, hasta que hoy investigue quienes eran y supe que era una banda llamada The Smith, y encontre wsta pagina en la cual puedo hacer mi comentario, ya habia escuchado la cancion antes, pero por parte de las dos chicas rusas t.a.t.u, que tambien cantan en ingles, asi que despues de dejar esta computadora ire directo a comprar el cd meat is murder de esta super banda The Smiths. Por cierto les recomiendo ver la serie de tv. Charmed, y escuchar la version del dueto ruso, es una lastima que no todos conozcan los conozcan, porque tocan buenisimo, aunque solo he escuchado le cancion how soon is now? atraves de la serie y de una pelicula de brujas, es interesante que solo ocupen esta cancion para peliculas de este tipo, no lo creen?

  • Fabi

    Me parece más raro todavía que alguien que escuche The Smiths mire Charmed. Es un programa basura y The Smiths es un poquitito más trascendente me parece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *