General

Viaje a Rosario

Este fin de semana que pasó estuvimos en Rosario con los chicos del LUGFI. En principio la idea era ir a la charla de Marcelo Tosatti en el evento Crisol, pero como no pudo venir, solo pasamos unos minutos para saludar algunos amigos y luego nos dedicamos a ser turistas :-).

El viaje estuvo lindo, hicimos de todo un poco. Nos juntamos en una estación de servicio del kilómetro 92, y de ahí partimos en 3 autos todos juntos, comunicándonos con los handis de Sebastián.

Llegamos pasada las 12 AM. Luego de sufrir las incoherentes numeraciones de las calles :-), encontramos el Hostel. Nos acomodamos y luego fuimos a almorzar.

A la tarde primero pasamos, como ya dije, a saludar por Crisol, fueron unos 10 minutos. Luego comimos un helado y paseamos por la peatonal de Rosario, hasta llegar al monumento a la bandera. Ahí descubrimos 2 cosas :

  • Que tocaba una banda llamada «Los Bitle» con una orquesta
  • Que Marga se enoja con los monumentos fálicos 😀

Por la noche no hubo mucho quorum para salir, estaban todos en abuelas, así que solo salimos con Tincho a tomar una cerveza (que en realidad fueron 2), luego de un intento frustrado por encontrar unos pubs que nos habían recomendado.

A las 12 del domingo ya estabamos todos arriba, se hicieron compras para hacer un asado y el dueño del hostel se ofreció a hacerlo, así podíamos ir a la Feria de las Pulgas de la ciudad, donde vimos muchas cosas y muy viejas :-). El asado a las 14hs estuvo mortal y muy rico, comimos y nos preparamos para partir.

Fuimos al centro a ver si podíamos comprar Merengos, sin éxito, pues estaban los locales cerrados :-(, así que nos conformamos con un helado.

La salida de Rosario fue un poco tormentosa, Marga salió adelante (creo que no quería , no se cómo terminó ahí :-)), y ya desde la primer curva, saliendo de la estación de servicio, le erró a todo camino que habíamos mirado :-D. Finalmente salimos, pero fue muy divertido ver como estábamos perdidos :-P.

A las 23hs de ayer, ya estaba en casa preparándome para descansar del viaje.

Hay fotos y videitos para todos los gustos. Espero en estos días subirlas.

Update: : Ya están las fotos del viaje a Rosario!