Música,  Yo Estuve Ahí

DualPhonic + Asado Violento

El viernes por la noche estuvimos con Emi, Luca y Mazzi en el recital que ofreció la gente de DualPhonic que fue simplemente sensacional. El espectáculo es como una gran historia, donde un narrador va contando como fue surgiendo la organización del show.

El trío de rockero estuvo acompañado por una orquesta de cuerdas y vientos, que hacía los arreglos de los temas. Algo que me sorprendió es que el grupo tuvo cuatro cantantes que se iban rotando, todas con un despliegue vocal impresionante.

Durante el show tocaron temas propios, otros de Massive Attack y Portishead. También hicieron sonar las bandas de sonido de Kill Bill, The Matrix y Evangelion. Las perlitas de la noche para mí fueron las interpretaciones de los temas de Robotech : Battle Station y Rick Hunter Theme, sumado a la fabulosa interpretación de The Diva Dance de la película The fifth element.

Pueden leer una descripción más detallada (y con fotos) en MazziBlog.

El sábado hicimos un cambio total de estilos y fuimos a ver Asado Violento con Nico y Luca. La banda es simplemente genial. Todo el espectáculo es una gran obra de teatro donde cada tanto tocan temas :-). La improvisación es un recurso utilizado ampliamente, tanto es así que sacaron un tema de la galera cuando se quejaban con el sonidista de no tener retorno.

Me quedé impresionado como tocan sus instrumentos, donde podría destacar al bajista y al guitarrista que la rompieron, especialmente el primero, cuando se puso a jugar con la pedalera haciendo que conducía un auto :-).

Otro espectáculo al que les recomiendo ir.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *