General

WordPress bugfix

Hoy finalmente pude encontrar el problema del WP y la generación de los feed que hacía que el Planet Lugfi no me mostrara (para suerte de muchos :-D), y Damián me ayudó a descubrir el problema.

El problema está en donde verifican si está seteada HTTP_IF_MODIFIED_SINSE y HTTP_IF_NONE_MATCH, por eso siempre retornaba 304 Not Modified al pedir los feed. Estos dos valores no necesariamente estan seteados al mismo tiempo, y fallaba llamando a strtotime con un string nulo. La modificación manual la saqué de acá, enlace que encontré en los bug de WordPress.

De todos modos ha salido una versión de bugfix, numerada 1.5.1.1 que incluye este arreglo y otros más. Si todo salió bien, en un rato debería aparecer en el Planet 🙂

3 Comments

  • EL nIko de la plata

    Hola este mensaje es para el Polaco M. toy viendo si instalo esta gilada de Linux, y queria saber cual es la ultima version requerimientos, y si hace falta alguna cosa en especial, bueno si podes decirme donde lo bajo facil (sin todas las vueltas que dan los Ing. para hacer que paresca que ellos solos lo pueden ahcer) con todos lo paquetitos que haga falta mejor. bueno saludos y copate y responde!!!

    EXITOS!!! POR QUE LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES!!!
    CRAXON DI.