Oregano

Oregano 0.40.5 liberado !!

Hace solo un ratito terminé de armar los tarballs de la nueva versión y ya están en línea la página del proyecto. La mayoría de los cambios no son visibles, pero he aquí un pequeño resumen :

  • Ploteo de Funciones : además plotear las tensiones en los nodos del circuito, como ya había dicho antes, ahora se pueden hacer operaciones sobre 2 nodos, como por ejemplo sacar la diferencia o la división (este último importante para graficar la transferencia entre dos nodos).
  • FileManager : a partir de esta versión va a ser posible agregar otros formatos de archivo para grabar o cargar esquemáticos de una manera fácil y transparente. Claro que primero alguien tendría que escribir los módulos para ello :-). Si alguien tiene información sobre algún formato útil para empezar a agregar, avise.
  • Reporte de errores : haciendo el punto anterior noté que si por ejemplo queríamos abrir un archivo que no sea de Oregano, el usuario nunca era notificado, por lo que agregué todo lo necesario y ahora nos aparecen unos lindos cartelitos de error 🙂
  • Por úlrimo varios bugs y mejoras sobre el engine de ploteo, no es perfecto, pero funciona mejor.

Por favor a todos los interesados bajen y prueben esta versión! (que tengo que cursas Análisis de Circuitos y hacer mi TP :-D).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *