Yo Estuve Ahí

Age of Empires III – Presentación

Este va a ser un post atípico, ya que no voy a hablar de Software Libre, sino de un juego privativo, promocionado por una empresa que mucho odian :-).

El lunes 24 por la noche estuve en el edificion de Microsoft Argentina para presenciar el Avant Premiere del Age Of Empires III, última saga del popular juego de estrategia en tiempo real, desarrollado por Ensemble Studios. Al evento fui invitado por mis amigos de 3D Games y la verdad la pasé muy bien.

La cita comenzó sobre las 9:30 hs, donde nos recibió una choppera (canilla libre ;-)) y un grupo de apuestas Cortesanas. El salón estaba decorado por todos lados com banners del juego y algunos objetos del Museo Naval del Tigre, que aportó una carta naval original del 1600 (o por ahí) y un sable de abordaje, entre otros elementos.

La presentación fue muy divertida. Primero se contó la trayectoria del juego, para luego pasar a lo que importaba :-). El Age3 fue presentado por Capoch un TOP Ten del ranking mundial en el Age Of Empires II. Este chico de tan solo 18 años, con mucho humor y muy buena onda nos habló de las novedades del juego y su engine gráfico.

Al final de la charla, cerveza y sandwiches de por medio, se dió paso a dos salas con computadoras para poder probar el juego. También se sortearon gorras (yo me gané una :-)), remeras, posters y licencia originales del juego (ya que no llegó al país todavía).

Como algo curioso, me sorprendió al ir al baño los carteles que tienen los empleados para leer mientras hacen sus necesidades :-). Pueden verlos acá y acá.

One Comment

  • Bugo

    Heheheh, para mi lo mejor de la noche fue vos en semi-pedo diciendole al capo di tuti capo de Microsoft «No uso windows, mi religion no me lo permite — lease, comela puto».

    Bueno miento, lo mejor fueron las cortesanas. Vayan con Dios mis queridas, se lo merecen.