Mono,  Oregano,  Programación

Oregano Library Editor!

Así como lo leen, ya estoy trabajando en un editor para las bibliotecas de componentes de Oregano. En principio para poder cambiar algunas que no me gustan mucho o que tienen detalles, después veré si la aplicación queda lo suficientemente linda como para hacerla crecer :-).

OreganoLibraryEditor.pngLuego de una frustrada búsqueda de algún Canvas (no iba a repetir los errores del pasado y usar GnomeCanvas :-)) decidí hacer uno minimalista, que soporte las operaciones básicas que requiero : Agregar cosas, moverlas y rotarlas. Salvo esta última, las demás están andando, con soporte Group y UnGroup

Y si, como ya se pueden imaginar la aplicación está escrita en C#, con Gtk# y Cairo#. Como el buildsystem depende enteramente de Monodevelop, no creo que libere código alguno por el momento.
En la captura se puede ver el diseño de un componente místico, conocido como Futirifoken 😀

UPDATE: Unos toque mágicos con el Stetic, un poco de magia de System.Xml.Serialization y un par de hacks para sacar la cosa más rápido y …

OreganoLibraryEditorWorking.png