General,  Mono,  Tesis

emerge -av life

Ha pasado un buen rato, y la verdad que no ha pasado mucho en mi vida. Estoy bastante ocupado con boludeces de la facultad (trabajos, entregas, parciales, etc) y principalmente con mi tesis que dio un giro que no me esperaba :), se recorto por todos lados lo que yo tenía pensado hacer (o más bien lo que yo había entendido que tenía que hacer :D).

Resumido en un párrafo de un mail en la charla con uno de mis directores de Tesis :

Tal vez para resumir mi idea sobre el proyecto, lo que estarías haciendo es un «reificador de mensajes entre objetos», configurable de forma que la reificación pueda encenderse y apagarse de forma dinámica por motivos de performance. Casi la palabra aspecto se puede suprimir 😀

En fin, parece tan simple, que complica. Para empezar estoy analizando diferentes weavers y como realizan su trabajo, para poder comprender los cambios que se necesitan en la VM.

Les dejo acá buen paper sobre el weaving en AspectJ.

En otro aspecto de la vida, mi hermana juró por su título hace un par de semanas, y ahora oficialmente soy el único miembro no-titulado de mi familia :), lo que suma una presión extra a completar mi carrera de grado. Tengo una foto que predice el futuro, donde estoy posando muy sonriente con el título de mi hermana (total enrollados todos son iguales!!), pero voy a tener que esperar a viajar a Cipolletti para obtener una copia :).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *