Yo Estuve Ahí

Aryentains + Caminito

Este fin de semana aproveché que vino Jorge desde Cipolletti para tachar algunas cosas de mi «TODO social» :).

La primera fue el domingo por la noche que fuimos a ver Aryentains II, donde Jean Pierre Noher, Coco Sily, Daniel Arñoz y Roly Serrano interpretan cuentos de Fontanarrosa. Una excelente obra a un precio increíble 😛 (nosotros fuimos con un 2×1 de la Rock & Pop :D, pero igual no es caro). El estilo es muy similar a los cuentos que hacen los jueves a la noche por canal 7.

Hoy lunes fue más «emotivo». Luego de 10 años de vivir en Capital y estudiar en San Telmo, hice unas cuadras más y conocí el famoso «Caminito» de La Boca :). El día acompaño con un lindo sol, clima cálido y el paseo estaba lleno de gente. Muchas casas pintadas de colores locos, algunos cuadros copados (aunque se comieron un payaso y lo que piden por un oleo es ridículo :D) y gente de todos lados que hablaban «raro».

Para completarla y ya que estabamos ahí, nos fuimos a conocer el Museo de la Pasión Boquence. Ahí me esperaba mucho más: si bien tiene data copada (aunque ambos somos de River, el fútbol es idioma universal :)), copas y boludeces histéricas, el Museo en si es 4 puntos.

Entramos a la «super» proyección 360 que «te hace sentir como un jugador adentro de la cancha» y la verdad que es bastante pedorro :D, 6 pantallas planas, 6 proyectores, sonido Dolby 5.1 y una filmación bastante trucha, pero por $5 que nos salió entrar, no es tan terrible :).