General

Life++

Hace mucho que no posteo nada (y hace más que no posteo nada interesante, pero eso va a seguir así :D), por lo que decidí tomarme un rato para hacer un update de mi vida.

Para empezar entré en mi ultimo año «vienti», si, si, 29, llegue vivo al menos por ahora 😀 y espero seguir atormentando muchos años más. Este cumple tuve la suerte de poder festejarlo con mis amigos de Cipolletti, con quienes hace casi 10 años que no festejaba un cumpleaños debido a la distancia que nos separa, así que creo que fue un festejo bien merecido para ir dejando la década de «los 20». El mismo día también festejamos la despedida de soltero de Jorgelote lo que potenció el festejo haciéndolo inolvidable :).

Por el lado laboral ya desde hace unos meses que puse junto con mis socios en marcha nuestro nuevo proyecto : entrar en la industria de los juegos. El camino para llegar a un AAA va a ser largo y vamos a tener que pasar por varios filtros (económicos principalmente :D) pero creo que vamos por buen camino y de a poco vamos creciendo en cantidad y complejidad de proyectos. Es por eso que les presento Hype Parama.

Actualmente estamos desarrollando principalmente juegos web utilizando Flash y Ruby on Rails para la parte web, pero ya están en marcha proyectos para utilizar otras tecnologías (si, si, algunas son privativas también, todo no se puede :).

Lamentablemente el Portfolio está super desactualizado y no hemos tenido tiempo de subir los demos que tenemos preparados. El contenido también quedó un poco desactualizado y espero tener tiempo de actualizarlo antes de fin de año ya que varias secciones fueron reescritas para ser más fieles a nuestros objetivos que se redefinen constantemente.

Oregano, que decir de Oregano? … Tengo muchos bugs que arreglar y muy pocas ganas/tiempo de hacerlo. Estoy jugando con un hack que hice hace un tiempo para integrar Emu51 a Oregano de manera de poder probar assembler para el 8051 y ejecutarlo de corrido o step-by-step y ver como se comporta. Está a medio camino pero por ahora no se cuelga todo el programa :). No esperen que vea la luz hasta mediados del 2009, como muy pronto.

El último punto, y no por eso el menos significativo, es que estoy a un pasito nomás de poder terminar la facultad, si, si, para Ripley («aunque Ud. no lo crea», por si hay algún colgado que no sabe de lo que hablo :P). Tengo que pasar un examen que me está dando dolores de cabeza y eso es toooodo. Crucen los dedos por mi :).

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *