General,  GNU+Linux

Dell SP2008WFP

Ya era hora. Luego de 10 años de uso le di un descanso a mi tan amado monitor Sony de 15″, y ya que lo iba a reemplazar, me gaste unos mangos :).

El cambio se nota muuucho :), este monitor Dell de 20 pulgadas es realmente muy bueno y viene con cámara incorporada de 2 megapixels, una ganga. Lo mejor de todo es que la camara esta soportada en Linux por el módulo uvcvideo (emerge -va linux-uvc en Gentoo) y amsn la sacó andando de toque.

En resolución no cambió demasiado. Pasé de usar 1280×1024 a 1680×1050. Donde se nota la diferencia es cuando la gente viene y dice «ahora se puede leer!!» … malditos miopes :P.

Abriendo diferentes programas para «experimentar» lo que es tener un Wide, me di cuenta que Eclipse a esta resolución es usable :). Solo me faltaría algo así como 1 GB de RAM (solo tengo 1 :S) para decir que es el mejor IDE del planeta :D.

2 Comments

  • Jose Luis

    Hola. Justo buscaba informacion de este monitor y salio tu link. Me puedes confirmar que el monitor tiene una entrada hdmi, es lo que me dice el vendedor de dell, pero no viene reflejado en las especificaciones.

    te agradeceria me respondieras por mail.

    Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *