General

Jornadas Regionales 2008 – Día 2

geek's trinkets :)Día de las viejas epopeyas.

Segundo día de las Jornadas Regionales a cargo del Cafelug, todo un lujo. El día lo arranqué a las 15hs con la charla de Introducción a Rails ya que por la mañana tenía que pasar por la oficina a trabajar un rato para cerrar algunos temas pendientes. Linda charla, aunque es del tipo que siempre necesitan 15 minutos más para mostrar un poco más de magia :).

Le siguió una de meta programación en Ruby que estuvo buena para afirmar algunas cosas que estaba empezando a usar «porque lo leí en algún lado» pero la verdad no sabía bien que estaba pasando detrás.

El cierre perfecto fue «La charla del futuro». Luego de la inesperada baja de Mark Shuttleworth, Maddog tomó su lugar, y realizó una puesta en escena única. Ingresó a la sala vestido de astronauta al ritmo de «Odisea 2001», se presentó como Mark del año 20XX (no recuerdo ahora el año exacto) y que iba a rendir homenaje al Sr Hall fallecido hace unos años dando una de sus más famosas charlas. Sin desperdicio :). Espero que el video aparezca pronto para que lo puedan disfrutar.

Además de la jornada de charlas, como siempre hice sociales. Encontré finalmente a los chicos del lugmen y me encontré con un Vita totalmente transformado : pelo corto y afeitada prolija. Casi que dude cuando lo saludé.

Más tarde parrilla, cerveza y vino para todo el mundo y ahora al sobre para vivir la tercera y última jornada a todo trapo.