General

Jornadas Regionales 2008 – Día 3

Llegó el último día de las jornadas.

Ruby guysTodavía estoy cansado así que la voy a hacer super resumida. Además en un rato ya empieza la fiesta de cierre en un bar por lo que todavía seguro hay más cosas que contar.

El último día fue muy productivo. Al medio día la segunda charla de Maddog, como siempre muy buen speach y evangelizando de forma entretenida. Luego la charla de Active Record (sin rails) donde me gané un libro de Ruby 🙂 y un descanso para comer algo porque no había nada que me llamara la atención.

La última charla fue a cargo de Rik van Reil, un poco aburrida sobre el final porque no era un tema super feliz :), pero super interesante.

El cierre de la jornada como siempre el equipo organizador reunido dio sus agradecimientos, la gente de PyAr sorteó varios libros y se hizo la tradicional «tirada de remeras». Entre los anuncios se confirmó que las Jornadas Regionales dejan nuevamente el país, para ser en Chile la próxima sede de este evento anual que ya lleva unos cuantos años. Así que ya hay que ir pensando en cruzar la coordillera para el 2009.

Ahora a pensar en Brazil para Octubre :).