Tesis

Implementación completa!!

Finalmente terminé de programar la tesis, increíble!. Me llevó unas dos semanas solucionar el último problema que era poder acceder al registro EBP y al stack pointer para obtener el return value de un método, pero nada que 52 líneas de C no puedan solucionar :D, es un reverendo quilombo el JIT de mono, «sepanlón».

Ya desde hace unos días me puse a escribir el informe (motivado porque mi directora de tesis me retó porque todavía no había escrito nada :D) y hoy tuve una reunión para coordinar bien sobre en qué entrar en detalles.

Para fines de octubre espero ya poder tener el documento prácticametne terminado y el código «presentable» (también me retaron por no tener comentarios en el código :P).

La implementación final es una mezcla de C#, C y assembler que sorprende que interactúe sin caerse :D. Las métricas finales no las tengo, pero las pruebas iniciales me gustan, y eso que hay varios lugares donde se puede optimizar.

En fin, un paso más hacia la liberación total de la «opresión» universitaria :).

One Comment

  • David

    Hola Gazer ¿qué tal? Soy David, vivo en Madrid (España). He visto este blog y veo que ya te queda menos para la «liberación» de la universidad, jejeje… He visto un poco el código de css que has publicado y el enlace de Tesis. Oye si quieres te echo un cable en alguna mejora ó documentación, pruebas, etc. Yo trabajo en análisis y desarrollo y creo que lo que haces puede servir en bastantes aplicaciones en entornos Unix ó Linux. Mucho talento suele caer en el olvido ó desaparecer al faltar oportunidades reales después de los estudios universitarios… He trabajado en varios proyectos y de momento a nivel público recientemente he abierto este blog: http://david-animedeivid.blogspot.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *